Hebei Haihao|Accesorios de tuberías soldadura a tope|Bridas|Tubos sin soldadura de acero|Accesorio de Acero Forjado para Tubería | HAIHAOGROUP

Calidad

Organización: Contamos con un departamento de control de calidad a cargo de un equipo de control de calidad expertos cuyo trabajo es mantener todos los registros y la supervisión de control de calidad Inspectores.

Sistema de Procesamiento: Durante la selección de la materia prima se realiza una prueba de física y química. Después de la aceptación de la misma, se emite un número de control que está marcado en conjunto del material que se va a utilizar. En el momento de la forja y la formación de bridas, accesorios, etc mismo número de control se transfiere a otra operación. Después del tratamiento final de la forja o el calor de un número de lote se asigna mucho y este número de lote se estampa en cada componente de canalización. Fecha y hora de forjar final también se menciona en la tabla de temperaturas.

Procesamiento: Después de tratamiento térmico final, todos los componentes de canalización se envían para el mecanizado que incluye S / D y E / D correspondiente según los códigos bidimensionales. Un ingeniero de control de calidad de experto mantiene vigilancia constante sobre todas las operaciones de mecanizado. Todo el mecanizado se lleva a cabo como es requerido por los códigos.

Pruebas: En este paso, se realizan tres tipos de ensayos: ensayo de tracción, ensayo de dureza y el ensayo de impacto. En las pruebas de resistencia a la tracción, la muestra se toma de los componentes de la canalización de conformidad con los códigos como se requiere por el comprador en la máquina universal de ensayo calibrado, aprobado por los organismos de control autorizados. En el ensayo de dureza, resultados se registran en el registro independiente y que se realiza en al menos 10% del montón.

Acabado: Después de decapado y pasivación de todas las tuberías, tubos, accesorios, etc se elimina escala que se forma durante las operaciones de forja. Finalmente comprobación dimensional se lleva a cabo y se registra. .

Marcado: Después del último control dimensional cada accesorio está marcada por el tamaño, el calendario, la especificación de montaje, marca de calor, el número de lote. .

Certificado: Todos nuestros componentes de canalización se ofrecen al comprador están equipadas con certificado de prueba del fabricante, que incluye los datos. Por ejemplo, la composición de la materia prima, el tratamiento térmico realizado, marca de calor, número de lote, el valor de dureza, química y física resultados de las pruebas, los resultados de la radiografía, el tamaño, horario, la especificación y la cantidad ofrecida.