Hebei Haihao|Accesorios de tuberías soldadura a tope|Bridas|Tubos sin soldadura de acero|Accesorio de Acero Forjado para Tubería | HAIHAO GROUP

empresa

¿Quiénes somos?

Fundada en 1982, Hebei Haihao High Pressure Flange & Pipe Fitting Group Co., Ltd , ahora operamos con un capital registrado de 32 millones de USD con 660 empleados,ahora tiene una superficie de 78.000 ㎡ es un fabricante de tubos de acero con experiencia localizado en China. Nos especializamos en la producción de alta calidad, de precio económico de tubos de acero y accesorios de tuberías para los clientes en todo el mundo. Nuestros productos incluyen tubos de acero sin costura,

tubos de acero soldados, codos para tuberías, Te para tuberías, y muchos otros productos
relacionados, que son ampliamente utilizados en los campos de petróleo, productos químicos, textiles, medicina, energía eléctrica, la construcción de envío, y la conservación del agua. Somos una empresa certificada ISO9001,API,ABS,BV, y usamos equipos y métodos de prueba completamente no destructivo, físico. También hemos ganado muchos derechos de patente china para nuestros productos en
circulación.

Certificado de Calidad
La compañía cuenta con el certificado ISO9001, por lo que en HEBEI HAIHAO GROUP conocemos la importancia de la calidad para el éxito en el negocio. Esta es la razón por la que realizamos diversos controles de calidad en nuestros productos para asegurar la calidad de los accesorios de tuberías, tuberías de acero y bridas. Hemos incorporado los estándares internacionales a nuestra producción,
realizamos estrictos controles sobre la materia prima antes de usarla y utilizamos equipamiento de alto nivel. De esta manera, nuestros clientes pueden estar tranquilos ya que aseguramos que nuestros codos para tubos, uniones de 4 vías y tubos de acero galvanizado sean de la mejor calidad.

¿Por qué nosotros?
1. Con más de dos décadas de experiencia en el campo, en HEBEI HAIHAO podemos ofrecer productos de alta calidad a precios económicos.
2. Nuestra amplia gama de accesorios de tuberías cuenta con diferentes variedades de espesor de pared, diámetro y materiales para cubrir las necesidades del cliente.
3. El empeño que ponemos en la mejora de nuestros productos hace que nuestros tubos de acero y accesorios de tuberías sean muy sólidos, de alta durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.
4. Nuestra amplia capacidad de producción hace que podamos cumplir con los requisitos de los clientes en el menor tiempo posible.

Mercados globales
Desde 1982, ofrecemos nuestros productos y servicios a nuestros clientes en el mercado doméstico. En la actualidad, contamos con clientes de diferentes partes del mundo como Egipto, India, Corea, Malasia, Sudan, Irán, Irak, Turquía, España, Brasil, Canadá, etc. En HEBEI HAIHAO GROUP deseamos trabajar con más clientes a lo largo del mundo. Por favor, contacte con nosotros para información adicional.